viernes, 20 de septiembre de 2013

Capitulo 2: There is no I in Frends!!!

 
 
 





Tu: Me podrías contar sobre mi? .- pregunte con cierta inquietud
Clau: claro que si ...todo comenzó 06 meses atrás....

06 Meses atrás:

Narras Tu:
Como se puede cambiar el amor que sentías por alguien y solo sentir dolor y decepción. Lo amaba tanto pero tanto que sentía que podía dar mi vida por el. Talvez  ese fue mi error, amarlo tanto, como me pudo mentir todo este tiempo, como pudo tirar 3 años de nuestras vidas a la basura por una estúpida  que se metió... me importa un carajo todo ahora....él se puede morir si quiere por mi que se muera él y ella...
Tengo que irme de esta ciudad.. lo mas lejos posible no quiero cruzármelo mas!!!!

Hundida en mis pensamientos no me di cuenta que Clau había llegado a mi casa unos minutos...
Clau: ______ hey hey me escuchas.....- algo preocupada porque no le respondía.
Tu: Ohhhhh clau perdón no te oí llegar.
Clau: Claro estas tan concentrada que ni cuenta te diste que llevo 5 minutos llamándote jajajajaja como estas? decidiste algo?
Tu: Si lo estuve pensando mucho.- respondí sin ganas y con mucha pena aun. Necesito irme lejos de acá, creo que aplicare para terminar mis estudios en Londres tengo una prima ahí y bueno aquí en la universidad tenemos un convenio...Creo que es lo mas lejos posible no crees?
Clau: A Londres??? tan lejos? .-pregunto con cara de tristeza. Me vas a dejar sola aquí????.... imposible... yo voy contigo!!!
La mire con ojos llenos de lagrimas...

Tu: Dejarías todo también aquí solo x ir conmigo?
Clau: Obviii eres mi bff como te voy a dejar ir sola
Tu: OMG!!! Muchas Gracias... realmente eres la mejor amiga que podría pedir!!!!!
Tenemos que hablar con nuestros papas y preparar todo... porque las clases en la universidad de
Londres empiezan a fines de Octubre, nos queda poco tiempo.
Clau: Esta bien .- respondió poniéndose de pie. Iré a hablar con mis padres no se van a negar porque somos buenas estudiantes y de hecho es mejor estudiar en Londres que es uno de los países mas modernos y llenos de moda.- Diciendo eso se fue.

Me quede pensando unos minutos como debería hablar con mis papas sobre eso...son algo sobreprotectores y no creo que de buenas a primeras me dejen vivir lejos....
Me acerque a la oficina de mi papa en casa... él estaba inmerso en su trabajo...claro siendo uno de los abogados mas importantes del país tenía siempre mucho trabajo.

Tu: Papi necesito hablar contigo de algo muy importante!!!.- Comencé la conversación algo impaciente.
Tu papa: Dime cariño que pasó.- Respondió sin dejar de revisar sus documentos.
Tu: Papa he estado pensándolo mucho y creo que seria interesante para mi carrera y para mi misma pedir un traspaso a otra universidad, además que puedo acceder a la beca que están ofreciendo.
Tu papa: Y has pensado que universidad desearías estudiar.- Aun mirando sus papeles .
Tu: Si papa hay un convenido con la universidad de Londres para estudiar ahí por 3 años y terminar la carrera de diseño de modas. .- Respondí con algo de temor y nerviosismo.
Dejándolo los papeles de lado y algo serio...
Tu papa: Londres, Europa??? Y ese cambio porque ese repentino deseo de irte a viajar tan lejos.
Tu: Tu sabes papa todo lo que ha pasado estos meses no quiero seguir aquí ... amo mi país pero ya no quiero estar aquí al menos un tiempo deseo estar en otros aires y concentrarme en mi carrera. .-respondí con lagrimas en los ojos
Tu papa: Esta bien hermosa, ya no llores mas preparemos todo para que viajes, lo bueno es que allá esta tu prima Anny y ella te podrá ayudar en lo que necesites.- Dijo con ternura y compasión en los ojos
Tu: Gracias papá, gracias x la oportunidad y por entenderme... Perdón por quitarte tu tiempo con mis problemas.
Tu papa: Escúchame bien, nunca pero nunca tu serás una molestia, eres mi única hija y te amo mas que nada en el mundo.
Lo abrace muy fuerte y luego me fui a mi cuarto.

En mi cuarto llame a Clau.
Tu: Hola Kitty (así la llamo de cariño), hable con mi papa acepto la idea de que viaje.... hablaste tu con los tuyos?
Clau: Hola sonrisas(así me llama de cariño siempre) si hable con ellos, les rogué que me dejaran acompañarte... después de unos cuantos por favor por favor me dejaron ir también!!!
Tu: EXCELENTEEEE!!!!! .- Grite de emoción !!!! Mañana te recojo temprano para ir a ver lo de los papeles y eso.
Clau: Listo Sonrisas te espero mañana pero temprano ehhh. .- respondió con cierta duda, sabe que soy media dormilona.
Tu: Heyy tampoco la pavada!!! a eso de las 9 te recojo.
Clau: okey love u sonrisas descansa, bye.
Tu: Bye kisses.

Me puse mi pijama y me fui a dormir estaba muerta definitivamente un día lleno de emociones.

A la mañana siguiente el reloj despertador sonó a las 8 y media .... (felizmente lo había puesto si no me seguía de largo y no me levantaba....)
Me bañe, me lave el cabello y me puse esto ya que solo iba ir a la universidad nada mas:



Agarre mis llaves del coche y fui a recoger a Clau... al llegar ella estaba vestida así...

 
Subió al carro y nos dirigimos a la universidad....Toda la mañana estuvimos haciendo los papeleos y tuvimos que dar examen de ingles (ya saben todo para poder estudiar en Londres) Al final nos aceptaron la transferencia y solo faltaban algunos detalles mínimos...pero era un hecho viajaríamos a Londres por 3 años a terminar nuestra carrera ahí!!!!

Clau: Yeiii esto es recontra emocionante.... en un mes estaremos en Londres en Inglaterra... conoceremos a los niños inglesesssss.....no puedo ser mas feliz... y encima de todo estaremos juntas.....como siempre...- Dijo gritando de alegría
Tu: Siii yo también estoy súper feliz aunque obviare ese comentario de los ingleses...lo menos que quiero es conocer a alguien...conocer a alguien y luego enamorarse trae problemas....- Dije tratando de ser convincente pero ni yo me creí lo ultimo.
Clau: Jajajajaja si claro sonrisas( me llama así porque dice que mi sonrisa hace que los niños mueran x mi...cosa que no es cierta ...mm creo)..... tu con ese apodo vienes a decir eso... por favor ya te quiero ver allá..... te apuesto que te enamoraras de alguien...jajajaja
Tu: Mmmm eso lo veremos apuesto que tu te enamoraras primero que yo.... .- dije fingiendo estar molesta
Clau: Jajajajaja acepto...ya veremos .... hey vamos a casa estoy muerta... ha sido un día largo...
Tu: esta bien vamos sube al carro.

El mes paso recontra rápido entre papeleos, visa y diferente trámites.... y el día esperado llego...
El vuelo salía a las 11 de la noche y tenemos que estar 3 horas antes...
A las 7pm salimos de mi casa vistiendo así..

tuclau
 
 
Y nos dirigimos al aeropuerto cada una llevando por lo menos 8 maletas jajajaja papa casi se muere con lo que tenia que pagar por equipaje extra..... Nos despedimos de nuestro padres:
Tu: Papi muchas gracias por todo lo que has hecho por mi!!! Mami gracias por entenderme también..- dije botando unas lagrimas ..realmente los voy a extrañar muchísimo...
Tu papa y mama: Te amamos y queremos lo mejor para ti.. estamos seguros que en Londres crecerás como persona, estudia mucho y nosotros te iremos a visitar en unos meses es promesa!!.- Dijeron ambos con voz entrecortada.
Tu: eso espero... y prometo estudiar mucho pero mucho para que se sientan orgullos de mi.- Dije secándome las lagrima de los ojos

Tus papas: Te amamos cuídate y estudia mucho.- Me abrazaron fuerte y luego se despidieron de Clau también.
Tu y Clau: Adiós papas los queremos ....- Diciendo eso nos acercamos al counter a entregar nuestros pasajes y nuestros pasaportes.

Clau: La aventura empieza acá, sonrisas......- dijo abrazándome.
Tu: siiiii kitty lo se.... .- dije emocionada.... este viaje será la mejor experiencia de nuestras vidas ya lo veras.....

-------------------------------------------------------
Hasta acá este episodio....please cuéntenme si desean que continúe
Besos espero les guste la historia
Karito!

1 comentario: