jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 1: Can somebody tell me who am I?





Narras tu:
De pronto abro mis ojos, siento como que me hubiera caído un camión encima... siento que todo el cuerpo me duele...comienzo a mirar a mi alrededor.... es un cuarto de color blanco hay un aparato al costado mío al cual estoy como conectada.... me comienzo a desesperar ...estoy en un cuarto de hospital...que hago aquí...como me paso?....

En ese momento entran corriendo 2 personas:
Una chica muy linda y un niño rubio hermoso de ojos celeste.. tan lindo

Claudia: Despertaste x fin ... no lo puedo creer. Nos hiciste preocupar!!!

No entiendo nada...solo permanezco callada, mirándola a los ojos......Con expresión de no saber de que habla.
Niall: hermosa por fin veo tus ojitos abiertos...ya extrañaba esos hermoso ojos pardos.... te he extrañado tanto, hermosa.

Por inercia sonreí...viendo al hermoso rubio que me miraba con esos ojos tan hermoso.....
Después de unos segundos...
_______: disculpa me podrías decir quien soy? quienes son ustedes? donde estoy? porque estoy aquí?

Narra Niall: 

Claudia y yo  nos  miramos sorprendidos... no sabíamos que hacer, en ese momento nos dimos  cuenta que ella nos miraba como si no nos reconociera.. tenia la mirada vacía, el semblante diferente....

Claudia: no sabes quien eres? no sabes quienes somos? . (ella tenia lagrimas de los ojos su mejor amiga no sabia quien era ni la reconocía... que estaba pasando.)

Me quede  callado solo atine a salir del cuarto con lagrimas en los ojos e ir a buscar a un doctor...

____ se quedo callada mirando fijamente al vacío. Clau no entendía nada.. solo se volteo y comenzaron a brotar lagrimas de sus ojos.. su mejor amiga parecía un zombie...

Al llegar a la recepción me encontré con Harry. Estaba sentado en uno de los sillones junto con Liam , ambos se acercaron a mi viéndome tan nervioso.
Harry: Que paso Bro porque tienes esa cara?
Liam: Si Niall porque lloras...le paso algo a ____ pensé que ya había despertado justo estábamos esperando para entrar a verla.
Permanecí callado por unos minutos y luego solo dije...
Niall: Si despertó .... esta tan hermosa como siempre ...pero....(se me caían las lagrimas) no recuerda nada... no recuerda quien es quien es clau ni quien soy yo...
Los 2 me miraron con cara desencajada no lo podían creer tanto como yo no podía creer que todo esto este pasando ...como es que ella simplemente no recordara nuestro amor, nuestra historia justo cuando le había declarado el amor que siento por ella...

Maldito carro... se tenia que cruzar en nuestro camino...como no pude reaccionar... maldito ese conductor ebrio que justo ese día tenia que atravesarse en nuestras vidas... 3 largos meses han pasado, ella se llevo la peor parte ... ha estado en coma desde esa maldita noche....

Mientras  estaba hundido en mis pensamientos, llorando de impotencia... Harry solo me abrazo y lloro conmigo ...yo caí al suelo... derrotado sin ganas de seguir luchando.....como la ayudo si ella no me reconoce.. porque porque?????...

Liam: Nialler amigo levántate tienes que ser fuerte entiendo que estés así pero tienes reponer, _________ te necesita a lo mejor es algo temporal... si la amas tanto como dices tienes que ser fuerte...nosotros somos lo único que tiene aquí...solo nosotros a  Clau y a Anny...
Niall: (levantándome del suelo) Lo se es solo que no se como ayudarla...NECESITO A UN DOCTOR!!!comencé a gritar llamando la atención de la recepcionista del hospital...
Enfermera: Joven esto es un hospital ...no puede estar gritando. Debe tener respeto para los pacientes y familiares.
Niall: Lo siento pero estoy muy alterado .... mi novia acaba de despertar del coma en que estuvo por 3 meses y no recuerda nada... no recuerda a nadie......ni quien es sabe
Enfermera: La paciente de la hab 303. -Pregunto si cambiar la cara de molestia.
Niall: Siiiiii ella.... por favor ayúdenme estoy desesperado...
Enfermera: Esta bien llamare al doctor espéreme aquí....(no entiendo como pueden ser alguna vez tan indiferentes con el dolor de otras personas)

Fin de su narración.

Narras tu:
La niña no deja de llorar tratando de decirme quien soy... hasta ahora lo que me ha dicho es que me llamo ________ que tengo 18 años que soy de _______ y que ella es mi mejor amiga, además que tuve un accidente hace 3 meses y quede en coma ... porque no recuerdo nada?
Tu: Te puedo hacer una pregunta?
Clau: Por supuesto que sí .- respondió secándose las lagrimas de las mejillas
Tu: el rubio que entro contigo y luego salió.... Quien es? .- le pregunte sonrojándome y sin entender mucho aun.
Clau: Pues él es Niall, muy lindo no? .- pregunto con una sonrisa media triste.
Tu: Si es lindo, es amigo mío? .- le pregunte esperando otra respuesta.
Clau: Mmmmm pues no lo se bien... o sea eran amigos pero siempre te gusto un montón y tu a  el también... dicen en la universidad que él esta loco por ti.
Me sonroje mucho al oír esto ultimo.
Tu: En serio?.- porque no recuerdo nada...por mas que trato y trato no recuerdo nada.... Podrías contarme sobre mi? .- pregunte al final teniendo intriga de conocer o recordar algo.
Clau: Mmmm por donde comenzar.... bueno todo comenzó hace unos 6 meses.......



-------------------------------------------
Hasta aquí el primer capitulo ....díganme que tal les pareció..... y ya saben aun me faltan 3 chicas mas...si desean me escriben.... xoxo

2 comentarios:

  1. wowwwwww....este primer episodio si que esta genial!!! no lo puedo creer ...la historia es media confusa ya que esta contando del final al principio o algo asi... me encanto ...me dio mucha pena cuando Niall sufria se ve que la ama mucho.... ojala todo pase...continuaaa

    lily

    ResponderBorrar
  2. me hizo llorar literalmente... que hermoso capitulooo veo que eres muy buena... porque siento que soy ______ y que no recuerdo nada...jajajaja me encanto siguelaaaa... besos

    pierina!

    ResponderBorrar