martes, 17 de septiembre de 2013

Holaaaaaa

Holaaaaaaaa

todas y todos.... por mucho tiempo estuve leyendo diferentes novelas en diferentes blogs que me encantaron y bueno luego de pensarlo un tiempo decidí escribir una novela llena de amor y ternura sobre el niño mas lindo del mundo(según yo y bueno todas las crazy mofos), amo a 1d demasiado me declaro directioner for ever, amo a los 5 chicos pero Niall desde que lo vi la primera vez me cautivaron sus ojos celeste cielo.... Jajajajaja ...y la historia que estoy escribiendo se trata de eso... ya irán descubriendo los personajes .... en la novela no serán 1D o sea no serán las estrellas que son en la vida real....la novela será algo divertida y bueno se vera mas realista ....ojala les guste la estoy escribiendo con mucho amor y emoción.

 

Bueno eso esto con mi presentación!!! Algo tonta pero quise presentarme ... así algunas cosas sobre mi antes de terminar esto:

Soy Karito Medina , peruana a mucho honra y recontra DIRECTIONER!!!y amo a muerte a Niall horan mi duende perfecto!!!




K@R!TO

2 comentarios:

  1. hola!!! como estas?...yo tmb soy peruana...y me encanta mi irlandés sexy!!!!....puedes poner una sinopsis de la novela..para ver los personajes..y eso..me alegro en serio de que una peruana este escribiendo una novela!!! felicidadessss!!!!

    Claudia...
    PD: si necesitas algún personaje me apunto =) besos

    ResponderBorrar
  2. heyyy peruvian...aquí una chilena...me alegra que te animes a hacer una novela sobre el duendecito mas lindo... hey pon los personajes asi vemos que onda...ok?
    besos síguela!!
    francisca!!!

    ResponderBorrar