domingo, 22 de septiembre de 2013

Capitulo 3: Girls just wanna have fun!!!!!








Al aterrizar en Londres nos dimos cuenta que ya no estábamos en _____(tu país), todo era mas grande y mucho mas moderno... sentí una nostalgia de ya no estar en mi casa, en mi ciudad y eso..pero a la vez es interesante y excitante no saber que me depara en esta gran ciudad...ciudad llena de arte moda cultura.... and british boys.... yo pensé eso...nada de chicos...al menos por un tiempo...estoy curada creo...
Tan distraída estaba que no me percate que clau llevaba como unos 10 minutos mirándome fijamente...

Clau: en que piensas... .- me pregunto con una sonrisa , conozco esa mirada picara, continuo.
Tu: No pienso en nada en especial.- tratando de que mi pensamiento en los english boys se esfume... aunque sin resultado.
Clau: que linda ciudad, es tan diferente a nuestra ciudad no lo crees.-pregunto sin dejar de mirarme fijamente.
Tu: pues si, realmente es todo lo que soñé y mas.. dije con una sonrisa en el rostro.
Clau: Vamos a parar un taxi no? porque con tantas maletas no podemos tomar un bus.- dijo riendo.
Tu: jajajaja si tienes razón, mi prima nos debe estar esperando en su casa.
Clau: Taaaxiiiii ...- dijo alzando la mano derecha ...tan divina como siempre.....la quiero tanto

(en ingles)
Tu: señor podria llevarnos entre las calles London y Marbella a los condominos east en la esquina 5.

Así subimos al taxi, y el señor nos llevo hasta la casa de mi prima Anny que ya nos esperaba ansiosa..(mi prima tiene la edad de clau...de cabello rubio y laceo como el mí,  alta mas alta que yo obviamente... odio ser de baja estatura x dios...ya me di cuenta que aquí seré mas bajita aun jajajaja, bajamos del taxi y observe que al lado de Anny estaba un joven de unos 30años el cual nos ayudo con las maletas.....alto de piel canela ojos verdosos..lindo...el primer ingles que conozco....

Tu: Anny prima...cuanto tiempo sin vernos....-dije abrazándola muy fuerte.
Anny: Lo se , _________ realmente te extrañe mucho...me alegro mucho que ahora vayas a vivir en la misma ciudad y que vas a estudiar en la misma universidad que yo.-dijo sin soltarse de mi abrazo.
Tu: Anny te presento a Clau, mi mejor amiga ...clau ella Anny mi prima favorita en todo el mundo .-dije señalándolas.
Clau: Por fin te conozco Anny mucho gusto....será genial vivir y estudiar juntas...ya veras que nos llevaremos súper bien.
Anny: Siiiii clau, _________ me ha contado mucho sobre ti...de hecho seremos grandes amigas. Chicas entren a la casa... Paul las ayudara con las maletas, si que trajeron muchas jajajaja.- así supe que ese ángel se llama Paul, él solo sonrió y pude quedarme prendida de su sonrisa era hermosa....
Clau: Tierra llamando a ______ vamos? .- dijo divertida, yo solo me sonroje.
Dejamos nuestro equipaje y nos dimos un baño y nos pusimos esto...


 Tu



 Clau

Anny



Luego decidimos dar una vuelta por la ciudad e ir a tomar un café.
A unas cuadras del condominio de Anny estaba la plaza PICADILLY CIRCUS que es la plaza mas conocida en Londres, estaba rodeada de muchas tiendas de marcas famosas (Gucci, LV, Prada etc...clau y yo andábamos extasiadas...la moda nuestra pasión), cines teatros y un montón de restaurantes.
Clau: Wowwww, esto es hermoso...nunca vi tantas tiendas juntas... Prada, Gucci ..necesito todo el dinero del mundo lo quiero todo.-grito emocionada mirando a todos lados.
Anny: jajajaja lo se aquí encuentras de todo... pero sobretodo british boys!!! .-dijo con sonrisa picara
Tu: Ayy porfavor Anny nada de chicos...para mi .-tratando de fingir seriedad cosa que no les convenció.
Clau: vamos a tomar un café no?
Anny: Siii vamos al Starbucks que esta en esquina.
Llegamos a Starbucks y las 3 hicimos nuestros pedidos y fuimos a una de las mesas que daban para la calle.
Termina tu narración.


Narra Niall:
Harry, Liam y yo luego de la practica de Soccer decidimos ir a dar una vuelta por PICADILLY CIRCUS
Harry: Loui hoy estuvo insoportable no lo creen?.-pregunto con algo de molestia
Liam: Lo dices porque el entrenamiento estuvo fuerte?.- respondió con algo de confusión.
Harry: obvio bro, prácticamente estoy hecho polvo..- con cara de dolor y sobándose los brazos
Niall: siiiii lo se lo mismo yo... es uno de mis mejores amigos pero realmente nos exige demasiado.-respondí con algo de seriedad.
Liam: lo se , osea entendemos que el año pasado campeonamos y quiere ganar nuevamente pero bro, estamos de vacaciones las clases empiezan en 2 semanas y no hemos parado en todo el verano .- comento algo cansado.
Harry: boys les apetece un café?
Niall: eso ni se pregunta Harold vamos por un café en el acto.

Nos dirigimos a Starbucks, luego de recibir nuestros cafés decidimos ir al patio donde hay buena vista, etc..
Harry: boys, volteen disimuladamente hacia la derecha , ahí esta Anny la capitana del equipo de porristas con 2 chicas mas, a ellas nunca las había visto.
Ambos volteamos nada disimulados debo acatar.(ves cuando te dicen que hagas algo y haces totalmente lo opuesto. Algo así)
Efectivamente ahí estaba Anny tan bella como siempre, las 3 chicas eran hermosas, una en particular era preciosa(piel canela,cabellos castaños, un cuerpo increíble), estaban bien metidas en su conversación que no se dieron cuenta del papelón que acabábamos de hacer al voltear a verlas.. o bueno eso pienso.
Harry: hey dudes, les dije disimuladamente .-dijo algo sonrojado
Liam: wow mami(dijo en español), están hermosas...las 2 parecen turistas.- algo emocionado
Niall: si están hermosas....parecen extranjeras no? tienen una belleza llena de misterio y son recontra sexys.
Harry: asuuu Nialler si que te salió lo poético Jajajajaja... nos acercamos a hablarles .- dijo con una sonrisa picara en su labio.
Liam: estas loco? que les podríamos decir, recuerda que con Anny no hablo hace tiempo.- dijo nervioso y sonrojado.
Harry: por favor ...Anny nos conoce muy bien... bueno Liam a ti conoce muy pero muy bien, jajajaja.
Termino de decir eso y sonó su celular...
Harry: demonios es Loui nuevamente.- mirando la pantalla de su celu... Tommo vas happening?, queee? ahora??? pero acabamos de terminar la practica... si estoy con Liam y Niall...okey okey ya vamos para allá.
Liam y yo nos miramos las caras y solo resoplamos...tendríamos que ir nuevamente a la universidad...con las ganas que teníamos de hablar con las 3 preciosuras...
Liam: que paso Harry, que quiere Tommo.-pregunto fingiendo curiosidad.
Harry: pues que crees que quiere hablar con nosotros 3 sobre disque algo importante.
Niall: por dios.- respondí con molestia, Tommo esta muy raro ya... bueno no queda otra tenemos que ir...-levantándome, mirando de reojo a la castaña de mi derecha...
Al salir del patio Harry no tuvo mejor idea que...
Harry: bye Anny, bye hermosas ... dirigiéndose a las 3 chicas y brindándoles una de sus sexy sonrisas..
las 3 chicas lo miraron le sonrieron ...que hermosa sonrisa por dios ...ojala la vuelva a ver...
Anny: bye Hazza, Liam y Niall cuídense.-nos dirigió una mirada picara como siempre y le guiño el ojo a Liam que se sonrojo.
las 2: bye lindo..con un acento recontra sexy y latino... definitivamente son latinas.
Los 3 les sonreímos y nos fuimos.

Fin de narración de Niall.

Narras tu:
Esos 3 chicos eran hermosos. El pícaro de la sonrisa sexy, el castaño tímido y el rubio hermoso de ojos celeste
Clau: Wowwww vieron al sexy smile...que linda sonrisa súper sexy y ojos verdes.
Anny: Jajajajaja si chicas ellos van a la misma universidad, son miembros del equipo de soccer profesional. El de sonrisa es Harry, el tímido es Liam estuvimos saliendo el año pasado, y el rubio es Niall.
Me quede enganchada en esos ojos azules tan hermosos...nunca habia visto a un niño tan lindo en mi vida...y se llama Niall...que lindo nombre.
Clau: tierra llamando a __________.- dijo soltando una risa
Tu: que? que paso.- pregunte volviendo en si
Clau: te quedaste colgada, te pregunte que tal te parecieron.
Tu: los chicos? ... lindos no? .-fingiendo desinterés lo cual no funciono.
Anny: porfavor si te quedaste prendida de Niall, se nota en tus ojos.- dijo con una sonrisa.
Yo solo me sonroje y trate de cambiar de tema.
Tu: hey girls, ya deberíamos volver a casa, mañana tenemos que ir temprano a la universidad a inscribirnos y aun no hemos llenado los documentos clau.
Clau: diosss mioooo es cierto, tienes razón ya hay que regresar .- exclamo con cara de preocupación.

Y así llegamos a casa de Anny, nos bañamos y pusimos nuestros pijamas ..así...



Luego de terminar de llenar varios papeles..nos fuimos a dormir...
Yo no deje de pensar en esos ojos...como me impresionaron demasiado....mañana será un día importante.... y pensando en eso me quede profundamente dormida...soñando con esos hermosos ojos...
--------------------------------
Hasta aca el capitulo 3...que tal les parecio??? déjenme sus comentarios... =) besos
k@rito!!

10 comentarios:

  1. me encantooooo el semi encuentro entre las chicas y los futboleros!!! la sonrisa y encanto de Harry siempre presente!!! jejejeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ohhh gracias.... sigue la novela..... episodios super buenos besos

      Borrar
  2. holaaaaaa me llamo clariii te cuento que tu novela me re encanta... la sigo desde el primer capitulo no me había animado a escribir pero me encanto.... síguela... amo la personalidad de ____ de clau y de Anny unas diosas totales... y mis príncipes son peloteros...genial!!! síguela besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. clari, que gusto que sigas mi novela...si las personalidades de las 3 son algo parecidas...pero cada una tiene su carácter...jajajaja x lo del futbol...se me ocurrió ya que a Lou y a Niall les encanta el soccer jaajajaj
      besosss
      kary

      Borrar
  3. hey girl!!! soy nati realmente amo tu novela ...esta padrísima...los personajes y las historia me parece super genial...amo la personalidad de las chicas recontra freewilly!!! siguelaaaa yo te apoyo!!!

    ResponderBorrar
  4. karyyyy!!! soy clau.... me encanto este episodio...recién lo leo... me encanta que sean tan amigas sonrisas y kitty(me encantaron los apodos) y ahora Anny...se acopla al grupo...
    soy re fan de tu novela...desde ya síguela...y sigue escribiendo tienes una gran imaginación.....el pequeño coqueteo entre Harry y las chicas lo ame... amo su personalidad tan tan Harry... síguela...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. clauuuuuu!!! que lindo saber de ti nuevamente....los sobrenombres están lindos... Harry sigue siendo el mismo coqueto lo se!!!
      gracias x tu lealtad a la novela
      besitos

      Borrar
  5. lore aquí presente como siempre.... dios karyyy me encanto este episodio que te puede decir.... amo que Liam sea tan timido... y que Harry sea todo lo contrario .... x donde va la historia a lo mejor Liam se enamore de Anny... pero y Louis y Zayn.... seria lindo que tuvieran novias....yo puedo prestarme para Zayn!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lore!!!! que lindo que siempre me comentes y que te encante la novela.....mmmmm yo tmb creo q liam sentirá algo x Anny...ya veremos....Mmmm si justo estaba buscando a alguien para Zayn y para Loui.... okas.... tu estas separada para Zayn!!!!!

      Borrar