viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 6: Now they call me SMILE =)




Mire mi celular y era:
Anny: Hi, y ese milagro? Que? Si, si estoy con las chicas estamos cenando en La Porcetta...
Estan cerca? Ohh okey si recien ibamos a pedir de cenar...los esperamos entonces?? okey, Bye
++++++++++
Clau: Anny quien era?.- pregunto con curiosidad
Anny: Pues era Harry.-respondi algo sorprendida.
Clau: Harry??.- pregunto algo emocionada.
Anny: Si él, me sorprendio que me llamara, normalmente no hablamos tanto, pero ahora que lo pienso..me pregunto por ustedes...supongo que esta interesado en una de ustedes.-dije soltando una sonrisa.
Tu: Jajaja no lo creo, pero me cae muy bien, va a venir a cenar?.-dijo algo divertida
Anny: Si, me dijo Hazza que esta cerca y que esta con Zayn y Loui.
Clau: No es medio incomodo que vengan a cenar con nosotras, sabiendo que Liam esta aca?.-pregunto señalando a la mesa de al lado.
Las 3 volteamos y nos percatamos que Niall y Liam no nos quitaban la mirada de encima
Tu:La verdad no entiendo porque nos miran a cada rato, es recontra incomodo. Que se concentren en sus noviecitas, por dios!.-dijo con algo de seriedad.
Clau: Ayy por favor!! Como si no te dieras cuenta lo dices.
Tu: Darme cuenta de que?.-pregunto algo sorprendida.
Clau: El rubio se muere x ti, y Liam muere x Anny. Se re nota que te quiere aun Anny.
Anny: Jajaja no me hagas reir,como crees, él esta mas que feliz con la innombrable esa.
Tu: Por dios que me cayeron hasta las patas, que mal genio de ambas, y yo que le habre hecho a la novia Niall, me trato horrible.
Clau: Seguro que sabe que Niall muere x ti y se muere de celos.
Tu: Asu tu si que eres inventora y de las mejores jajajajajajaja, que el rubio se muere x mi y la estupida esa me odia x eso...imposible.-dijo riendo ocultando su incomodidad.
Anny: Ahora que lo pienso puede ser, jajajaja le gustas al rubio y a ti te gusta el...no?.-pregunte divertida
Tu: Prima no, no es cierto a mi no me gusta él, ya lo he dicho no me va a gustar nadie..-dijo bastante seria
Clau: Sonrisas, por dios porque lo niegas se nota que te incomoda que tenga novia, se nota que te gusta.-dijo sonriendo
Tu: Kitty ya se los he dicho NO ME GUSTA N....

Loui: Que no te gusta quien, preciosa. no te gusto yo? .-pregunto el de los ojos azules
_____ se quedo helada y se sonrojo super rapido. Habian llegado los 3 niños super lindos como siempre.
Tu: Que?? no nada, como crees que no me vas a gustar tu, precioso.-respondio con el mismo tono coqueto y sexy, a lo que el ojiazul sonrio.
Zayn: Ladies, buenas noches, les molestaría si las acompañamos a cenar?.- Dijo con la tipica sonrisa sexy que hace que todas nos derritamos
Clau: Para nada señor, porfavor acompañennos, aunque creo que deberiamos ir a una mesa mas grande no creen?.-pregunto brindando una linda sonrisa.
Harry: Tienes mucha razon claudia, un segundo porfavor. Disculpe, necesitamos una mesa para 6.-le indico a un mesero que justo pasaba por nuestra mesa.

Mesero: Claro señor, permitame unos minutos para ubicarlos en una mesa mejor y mas grande.
Harry: Gracias, esperaremos aqui, puede traernos 3 copas de vino tinto.
Mesero: Como no, enseguida les traigo las bebidas.- diciendo eso se fue.

Zayn: Y pretty ladies, que han hecho el resto de la tarde además de pensar en mí???.-pregunto curioso.
Anny: Jajajaa Malik tu no cambias, pues fuimos a Camden Market a comprar todos los utiles que nos pidieron para el semestre.-respondi
Tu: Una lista muy pero muy extensa debo acotar, termine agotada de caminar tanto y con high heels(tacos)... es la última vez que lo hago.-dijo con tono cansado.
Loui: Ohh te entiendo, pero dejame decirte que se te ve recontra sexy y hermosa con esos high heels.- dijo sonriendo y guiñandole el ojo(creo que Loui esta muy interesado en mi prima)
Tu: Ohhh so sweet, muchas gracias Loui, pero luego de 3 horas realmente me duelen mis piecitos.
Harry: Tu andas cansada tambien Clau?.-pregunto el de los rizos.
Clau: Siii harry, anny nos tuvo caminando todo el dia, porque no quizo manejar.- dijo con un pucherito.
Zayn: Ohhh!!!! y  ese pucherito???? .-la miro con unos ojitos, a lo que ambas clau y ____(tu nombre) volvieron a hacer pucherito.
Tu: Siiiiiii estoy cansadita.
Loui: Ohhhh!!! que tierna.-tocandole la mejilla, y ella se sonrojo.
Clau: Jajajajajajaa es que si estoy muy cansada y con mucha hambre.
Todos estan bien entretenidos en la conversacion y yo no puedo parar de
mirar a Liam, lo extraño tanto, no puedo creer que este con la estupida de mary, nosotros fuimos muy felices... porque porque.
Fin de narracion de Anny

Narra Louis
Que Harry llamara a Anny fue la mejor idea que tuvo en mucho tiempo, la estamos pasando de maravilla y _____(tu nombre) es super genial me encanta su forma despreocupada, tierna  pero a la vez re sexy, todos la estamos pasando de lo mejor.
Harry: Bro, mira quienes estan en la mesa del costado.- me dijo mirando de reojo. Ahi sentados estan Liam Niall Mary y Laurie.
Loui: OMG, jajajaja que pequeño puede ser London right?.-dije riendo pero luego note que Liam y Niall nos miraban como molestos.
Harry: Loui!, soy yo o Niall y Liam estan como molestos.-dijo en voz baja.
Loui: Si Hazza tambien lo he notado, pero no entiendo porque, osea de Liam puedo tratar de entenderlo, él aun esta enamorado de Anny y asi, pero Niall que tiene que le pasa?
Harry: A Niall, pues no se la verdad. Pero a lo mejor solo nos esta pareciendo, ellos estan con Laurie y Mary.-dijo algo confundido.
Loui: Los saludamos no?.-pregunte algo confundido tambien ....sus miradas me confunden.
Harry: Pues claro como no los vamos a saludar, son Niall y Liam, vamos los 2 nomas ya que Zayn anda hablando con las niñas.-dijo el de los rizos.

Nos acercamos a su mesa...
Loui: Boys, buenas noches. Como estan ladies?.-pregunte con una sonrisa
Liam: Amigos, como estan? Vienen a cenar?.-nos saludo con una media sonrisa.(ALGO RARO ESTA PASANDO)
Harry: Si, claro vinimos a cenar con las niñas.-dijo muy sonriente.
Mary: La verdad no entiendo que hacen cenando con esas.-dijo con un tono serio(que mal caracter por dios)
Laurie: Cierto Lou tu no estabas saliendo con nuestra amiga Eli? Que haces cenando con esas losers?
Loui: Disculpa?, primero que nada porque las tratan asi? .-pregunte algo sorprendido
Harry: Si chicas, ellas son muy lindas y agradables, además son nuevas aqui acaban de llegar hace 2 días ,por ultimo y con todo respeto lo que hagamos nosotros  no les debe de importar a ustedes,verdad?
Mary: Uyyy que geniecito, lo digo porque en serio siendo del equipo de soccer y tu Loui el capitan, deben estar con otro tipo de chicas.-con el mismo tono (Reafirmo me caen recontra mal)
Niall: Laurie, Mary ya dejen de meterse en cosas que no son de su incumbencia. Ellos son libres de ser amigos de quien deseen.-dijo muy molesto.
Laurie: Ay baby perdon era solo un consejito.-dijo algo timida.
Loui: Bueno amigos creo que mejor nos vamos ya que nuestra mesa  esta lista, no queremos hacer esperar a nuestras niñas, y bueno ustedes estan ocupaditos.-dije muy serio.
Harry: Right, que sigan disfrutando su cena. Niall, Liam los veo en la hab. mas tarde.-dijo bastante fastiado.
Liam: Si claro Hazza nos vemos luego.
Niall: Bye capi, disfruten la cena.
Regresando a nuestra mesa...
Harry: Loui esas niñas son muy mala leche no?.-me pregunto serio
Loui: Hazza me caen de la patada, que feo hablan de las chicas, Mary se nota que le tiene envidia a Anny.-respondi serio tambien
Harry: Jajajajajajaj obvio que la envidia Anny is way better que ella, ademas se nota que Liam se muere x ella aun.
Loui: Lo de Laurie no lo entiendo aunque como es amiga de Mary, supongo que por eso sera asi.
Mesero: Señores su mesa esta lista,siganme por favor.
Fin de narracion de Loui

Narras tu:
Llegamos al otro lado del restaurante a una mesa mas grande nos sentamos: HARRY _____(tu nombre) LOUI ANNY ZAYN CLAU
Clau: Puedo decirles algo boys.-dijo al fin rompiendo el hielo...ya que todos nos habiamos quedado en silencio unos minutos.
Zayn: Claro preciosa dinos.-dijo sonriendo y guiñandole el ojo.
Clau: A Sonrisas y a mi nos sorprendio que llamaran a Anny .-al decir eso, me sonroje(TENIA QUE DECIR MI SOBRENOMBRE)
Loui: Sonrisas??.-pregunto mirandome a los ojos.
Clau: Upsss jajaja lo siento _____(tu nombre) se me escapo.-dijo sonrojandose
Harry: A no! ahora nos dices porque la llamas Sonrisas.-dijo muy sonriente.
Tu: NOOOOOOOO , clau te prohibo que les digas.-dije poniendo super nerviosa y roja.
Zayn: Dale preciosa deja que nos diga porque te llama SMILE, porque eso significa verdad?.-dijo guiñandome el ojo....yo me sonroje mucho mas....
Clau: Okeyyy esta bien, sí Zayn significa SMILE, la llamo asi desde que la conoci porque ella  casi siempre esta sonriendo y su sonrisa conquista a cualquier chico.-dijo riendo.

DEBO ACOTAR QUE EN ESTE MOMENTO SOLO QUIERO QUE ME TRAGUE LA TIERRA DE LA VERGUENZA MUNDIAL QUE CLAUDIA ME ACABA DE HACER PASAR, ESTO LE COSTARA MUY CARO LO JURO!

Loui: Ohhhh eso si que es tierno.... me gusta ese nickname...SMILE.-dijo muy tierno
Tu: no creo que sea tierno, creo que es vergonzoso.-dije encogiendo los hombros.
Loui: Nada que ver baby, tu sonrisa es realmente hermosa y me encanta.-dijo dandome un beso en la frente...(primero me agarra la mejilla y ahora un beso en la frente??....se sienten tan lindos sus besos...este digo que me pasa??)
Zayn: Ohhh que romantico Loui!!!.-dijo burlandose
Anny: jajaja cierto que lindos se ven juntos so sweet!!.-dijo con una gran sonrisa
Tu: Basta chicos.-dije acomodandome el cabello.
Harry: Clau, estabas diciendo que te sorprendio que llamara a Anny.-dijo tratando de llamar la atencion de todos.
Clau: Si asi es, pero debo decir tambien que me alegra mucho que lo hayan hecho.
Zayn: y eso linda porque lo dices?
Clau: Pues antes de que ustedes llegaran....nos encontramos con Liam y Niall y sus "noviecitas".- lo dijo con un tono muy sarcastico.
Harry: Oh si nosotros tambien los vimos.-dijo algo fastiado.
Tu: Esas 2, son insoportables ....nos trataron de lo peor y ni nos conocen.-dije muy seria.
Loui: En serio??? Que fue lo que les dijeron? Las insultaron o algo? .-pregunto muy molesto
Anny: No nos insultaron...pero Mary me trata muy mal, me aclaro como si yo no supiera que Liam y yo ya no somos novios y que ella esta con él ahora .-dijo con los ojos llenos de lagrimas.
Loui: Anny, te prohibo que llores x culpa de ella. Lo hemos hablado muchas veces, ella no es nadie no vale la pena.-dijo abrazandola ( no puedo evitar sentir celos que la abraze ...no se porque)
Clau: Y Laurie de la nada se aparecio en nuestra mesa y comenzo a tratar mal a ____(tu nombre), no entendemos porque.-dijo aun incomoda.
Zayn: No les hagan caso a esas 2. Yo la verdad no se que hacen Niall y Liam con ellas, siempre han sido recontra insoportables, no me caen nada bien y ahora menos que nunca si las han tratado mal.
Harry: Exacto cuando fuimos a saludarlos, ellas comenzaron a cuestionar que haciamos con ustedes.-dijo serio
Loui: Sii, solo les dijimos que con quien salgamos a cenar o a pasear es cosa nuestra y ellas no se deben meter.-dijo interrumpiendo a Hazza.
Harry: hey eso dije yo .-dijo riendo
Tu: ajajajajajajajaja hey guys me muero de hambre pidamos algo ya no???.-dije sobandome la pancita.
Harry: Ohhh perdon Smile.-dijo abranzadome........ese abrazo se sintio muy bien....huele delicioso.
Loui: Okey llamemos al mesero.

Mesero: Buenas noches Listos para ordenar?
Zayn: Ladies, dejenme pedirles algo riquisimo de cenar, les parece?
Clau: Claro Zay, impresionanos.-dijo guiñandole el ojo
Zayn: Listo, Mesero por favor traigame 2 pizzas La Porchetta tamaño familiar y una ronda mas de vino para todos.-dijo bastante seguro.
Mesero: Listo Señor, enseguida les traigo su orden.-diciendo esto se retiro.
Anny: wow Malik impresionante!.-dijo riendo aun abrazada a Loui. (debo acortar que me molesta que esten abrazados...NO SE PORQUE aunque Harry que esta a mi costado me abrazo y se sintio muy pero muy bien)
Zayn: Jajaja Ann, la pizza aqui es la mejor de todo London y tu lo sabes.-dijo divertido

Ellos siguieron conversando y en eso....
Loui: Smile porque no me cuentas algo sobre ti.-dijo dejando de abrazar a Anny y fijando su mirada en mí.
Harry: Siiii smile...cuentanos sobre ti.-dijo en voz baja para que solo escucharamos Loui y yo...los demas seguian con su conversación.
EN ESTE MOMENTO RECIEN ME DOY CUENTA QUE ESTOY SENTADA EN MEDIO DE 2 CUEROTES, UNO MEJOR QUE EL OTRO.
Tu: creo que ya me quede con ese nickname no?.-dije sonrojada.
Loui: Asi es, definitivamente me encanta y se que desde ahora te llamaré asi.-dijo dandome una de esas sonrisas matadoras
Harry: Si yo tambien...te parece si solo Loui y yo te llamamos asi...?.-dijo abrazandome ...(se siente tan bien estar cerca de ellos)
Tu: Esta bien ...pero solo ustedes dos me pueden llamar asi.-dije abrazandolos a los 2 ...Loui me dio un beso en la frente nuevamente.
Loui: Cuentanos sobre ti ...quiero conocerte mas...es decir queremos conocerte mas.-dijo sonrojado.
Tu: Bueno tengo 18 años, soy ____(tu pais), soy hija unica mi papa es un importante abogado y mi mama es dueña de una cadena de Spa, estudie 1 semestre de diseño de modas, pero por diferentes motivos personales, decidi aplicar a la beca que ofrecian para venir a estudiar aqui, y a clau y a mi nos aceptaron.
Loui: Wow, es increible que con tan solo 18 años ahora estes estudiando aqui no?.-dijo muy interesado.
Tu: Pues si, tuve la suerte de que me aceptaran.-dije sonriendo.
Loui: Y nosotros la suerte de que tu tuvieras la suerte de venir a London y asi poder conocerte.-mas tierno!
Harry: Okeyyyyy y la pregunta de rigor es: TIENES NOVIO AQUI O EN TU PAIS?.-pregunto curioso.
Tu: Crees que si tuviera novio aqui estaria cenando con 3 chicos tan lindos jajajajajaja NO LO CREO.-respondi divertida.
Loui: Jajajaja tienes razon y en tu pais tienes novio?.-pregunto aun mas curioso.
Tu: No, no tengo solia tener un novio pero bueno no quiero hablar del tema.-dije poniendome triste y seria.
Loui: Heyyy smile no te pongas asi...no te volvera a preguntar eso.-dijo abrazándome.(esto de los abrazitos me esta comenzando a gustar)
Tu: Puedo decirles algo a los 2.-dije con lagrimas en los ojos.
Harry y Loui: si dinos.-respondieron muy atentos.
Tu: Siento que ustedes 2 y yo nos vamos a llevar de lo mejor ...siento que puedo confiar en ustedes 2 .-dije soltando una lagrima.
Harry: Smile, no quiero verte llorar ...no me importa si has sufrido mucho por alguien ...aqui te haremos sonreir todo el tiempo.-dijo dandome un beso en la frente.
Loui: Tu has llegado a London por algun motivo importante y  por lo que veo estas comenzando a cambiar mi vida de a poquitos .-dijo mirandome a los ojos y secandome las lagrimas.
Tu: Lo mismo digo yo ....ustedes han llegado a mi vida y tambien la estan comenzando a cambiar.-sonrei despues de algunos minutos.

LLego la comida...cenamos, tomamos algo mas de vino... por el resto de la noche la pasamos de lo mejor hasta creo que Anny y yo nos olvidamos por completo que Niall y Liam andaban en el mismo restaurant, Harry Loui y Zay realmente son de lo mejor nos hacian reir y de vez en cuando o me abrazaban o me tocaban la mejilla suavemente.
Sin darnos cuenta eran las 11 de la noche ya teniamos que regresar a casa y estabamos sin coche, los chicos si habian llevado coche y se ofrecieron a llevarnos a casa de Anny.
En el trayecto a casa de Anny quedamos en que el dia de mañana iremos a tomar desayuno y luego pasaremos todo el dia conociendo Londres porque aun no conociamos toda la ciudad.

Al llegar a casa , bajaron primero Anny y Clau que se despidieron de todos y entraron a la casa rapidamente, cuando yo bajo me despido de Hazza y Zayn. Loui me acompaña a la puerta y me dice:
Loui: me encanto cenar contigo y con las niñas esta noche.-dijo mirandome a los ojos.
Tu: a mi tambien me encanto que vinieras con Hazza y Zayn y nos salvaran la noche .-respondi con mucha sinceridad.....(no se que estoy empezando a sentir)
Loui: Smile! dame tu numero de celular para agregarte al whattasp y asi poder hablar mas .-dijo sacando su iphone.
Tu: claro es  940203457. es numero internacional de _____(tu pais), pero funciona como numero de local tambien.-dije sacando el mio tambien
Loui: el mio es 74848478837, te agrego mas tarde. Descansa nos vemos mañana temprano.- diciendo esto se va no sin antes darme un beso en la mejilla muy cerca del labio.
Tu: adios Lou nos vemos mañana.

Fui directamente a lavarme los dientes y descansar. Mañana será un gran día....si que hoy resulto ser un super dia tambien.
Por alguna razon no puedo dejar de pensar en los besos en la frente, en la mejilla y en el casi labio que me dio Loui....me ha hecho sentir algo especial. Estoy confundiendome...a mi me gusta Niall....no se pero Loui es muy tierno y sexy.... que confusión!!!!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Abro mis ojos, es bastante temprano son como las 6:30am, dormi muy bien y por eso tengo muchas ganas de salir a correr un poco para comenzar bien el dia.
Clau sigue durmiendo y probablemente mi prima tambien, me puse mi ropa de ejercicio que consiste un top negro con filo de colores y una pantaloneta...


Salgo sin hacer mucho ruido y me coloco mi ipod con musica super UP para darme animos y energias (suena wisin y yandel HAY ALGO QUE ME GUSTA DE TI...me encanta esa cancion)...comienzo a trotar...por unos 50 minutos..hasta que decido descansar en el parque que estaba cerca a la casa...hago unos ejercicios de relajacion y estiramiento y luego me siento en una de las bancas del parque, cierro mis ojos escuchando a Don Omar con Tabu, en eso..

*****: Hola,_____(tu nombre).-siento que alguien me mueve pasandome la voz

Abro mis ojos y lo veo tan hermoso como siempre y yo hecha un desastre sudando y todo, me quito los audifonos .
Tu: Niall, hola que tal?.-dije bastante sorprendida y avergonzada por la facha que llevo.
Niall: Que haces por aca?.-pregunto mirandome de pies a cabeza (osea no me digan que no se da cuenta que ando con ropa de gimnasio).
Tu: Pues nada, hoy me levante temprano y sali a correr para comenzar bien el dia.-le respondo ."no se porque le puede importar lo que haga"
Niall: Si, ya veo...(me mando una miradita)
Tu: Heyyy!!!! cuidadito con esa mirada..-dije haciendome la ofendida.
Niall: Jajaja lo siento..pero se te ve muy bien .-dijo mandandome otra de esas miraditas medias pervertidas.
Tu: Sigue mirandome asi y te caera una buena cachetada.-dije sumamente incomoda.
Niall: Jajaja tranquila no te molestes, no me trates mal.-dijo con una carita super tierna.
Tu: Solo te advierto, no me gusta que me coman con la mirada.-dije fingiendo una sonrisa.
Niall: Okeyyy, esta libre esta banca no?.-dijo sentandose a mi costado.
Tu: Bueno si estaba ocupada, no te importo ya te sentaste.-respondi mirando hacia otro lado.


Pasaron como unos 3 minutos de silencio incomodo
Niall: Te puedo preguntar algo.-dijo porfin terminando con el incomodo silencio.
Tu: Si dime.-dije sin mirarlo.
Niall: Porque me tratas asi? como si estuvieras molesta conmigo?.-dijo serio
Tu: Yo no te trato mal, ni estoy molesta contigo.-menti obvio ando molesta porque esa con esta idiota.
Niall: Pues dicelo a tu carita.-dijo soltando una carcajada.
Tu: No estoy molesta contigo, solo con tu noviecita.-dije porfin dejando salir mi molestia.
Niall: Por lo de anoche imagino.-dijo serio.
Tu: Pues obvio que carajos le hice yo a ella, acabo de llegar, soy nueva aqui, porque me tiene que tratar asi...no sabes lo dificil que es ser extranjera.-dije con lagrimas en los ojos.
Niall: Te entiendo perfectamente.-dijo mirandome a los ojos.
Tu: Como me vas a entender?.-dije aguantandome las lagrimas.
Niall: Pues es que yo tampoco soy de aqui
Tu: No eres ingles?.-dije mirandolo a los ojos..
Niall: Jajaja no, soy irlandes.-dijo una gran sonrisa.
Tu: Ohhh ahora entiendo..tu acento se me hacia diferente al de los demas.- le di una sonrisa, que luego quite.
Niall: Asi es soy de Irlanda y con mucho orgullo.
Tu: Como asi estas estudiando aqui?.-pregunte curiosa
Niall: Pues veras Harry y yo nos conocemos desde niños, estudiamos juntos en New York en un internado solo de niños, al graduarnos sus papas le pidieron volver a Inglaterra y el me rogó que lo acompañara, y mis papas como estan acostumbrados a que viva solo y lejos de casa, creyeron importante que estudie aqui en esta universidad.
Tu: Harry y tu son muy amigos no?.
Niall: Si, el es mi mejor amigo, algo asi como clau y tu.
Tu: Te puedo preguntar algo?.-dije con un toque de misterio.
Niall: Claro preciosa dime.-respondio con una sonrisa
Tu: Voy a ignorar lo de preciosa, porque Liam esta con esa niña si se nota que aun muere por mi prima?.-pregunte algo seria
Niall: Pues si, yo tambien creo  el sigue  enamorado de Anny, pero terminaron porque el descubrio que anny...-justo cuando me iba a enterar...

****: Niall, que haces aqui y con esta.-una voz desagradable interrumpio nuestra linda conversacion.
Tu: Con esta?...que te pasa porque me tratas asi.- levante la mirada y era ellaaa...
Niall: Laurie, calmate solo estamos conversando que tiene de malo.- dijo recontra avergonzado.
Laurie: Pues no me gusta que andes con ciertas chicas, anda vamonos a la universidad ya!.-dijo con un tono totalmente desagradable.
Niall: Que te pasa?, no tengo porque ir a la universidad a esta hora, no tengo practica, y decidi hacer unas cosas.-dijo bastante molesto
Laurie: Mmmmmm entonces me  tienes que acompañar a mi no?.-dijo dandome una de esas miradas que detesto de ella.
Tu: Niall, mejor anda no vaya a hacer que tengas mas problemas.-dije despues de observar la situacion.
Niall: No, ____(tu nombre) no no tengo porque hacerle caso.-dijo muy molesto.
Laurie: Niall, please vamonos ya!
Niall: Lau, te he dicho que no quiero ir a la universidad aún.
Tu: Pues si no se van entonces me voy yo, adios niall ...otro dia seguimos hablando.-diciendo esto me pare y me fui corriendo con lagrimas en los ojos...
Niall: Noo, ___(tu nombre) no te va..-Muy tarde ya estaba corriendo, llorando...porque me trata asi? es horrible todo esto....
Niall: Laurie ya cortale con tu mal genio y mal trato hacia ella.-dijo muy molesto

Asi llegue a casa, en la puerta estaba el coche de los chicos...sin darme cuenta habian pasado 2 horas...y yo ando echa un desastre y encima llorando...no me importo ..abri la puerta.. y la tire tras de mi...

Clau: Vaya vaya, porfin llegaste, donde te habias meti...hey que tienes.-me dijo corriendo hacia la puerta.
Tu: Nada nada, estoy bien.-dije con lagrimas en los ojos aun.
Clau: No me mientas...dime que te paso
Tu: Caracho clau no me pasa nada he dicho.-le dije gritando

Loui: Hey smile que te pasa.-dijo el hermoso ojiceleste.
Tu: Hola Lou nada nada me voy a bañar enseguida bajo.-dije subiendo las escaleras...me detuvo, me abrazo.
Loui: Que paso dime, quedamos en que nos contaríamos todo.-sin soltarme
Tu: Porque me trata así...-dije cayendo a las escaleras y llorando
Loui: Quien te trato mal, dime, sabes que puedes contar conmigo.-dijo con mucha rabia en los ojos.
Harry: Smile, preciosa que te pasa.-dijo sentándose a mi costado.
Tu: Yo solo salí a correr, tenia que aparecer él y peor luego ella.-seguía llorando.
Harry: Quien él ...el rubio no?.-dijo algo sorprendido.
Tu: Si, Niall ..nos encontramos en el parque estuvimos conversando de lo mas bien y en eso aparece ella...la estúpida de su noviecita y me comenzó a tratar horrible..-no paraba de llorar.
Loui: Esto es el colmo ...esas 2 me van a escuchar.-dijo parándose.
Tu: Porfavor no hagas nada Lou, estudiaremos en la misma universidad que ellas y no quiero tener mas problemas.-le rogué.
Harry: Si Tommo es mejor llevar la fiesta en paz.-dijo tratando de calmarlo.
Loui: Pero ya estuvo bueno...no es justo que la hagan llorar así.-dijo con la mano en forma de puño.
Tu: Ya no te preocupes, estoy mejor gracias a ustedes mis 2 ángeles, me voy a bañar ya bajo.-dándole un besito en la frente a ambos.
*********************************************************

hola mis amores.... lo prometido es deuda...el capitulo 6...sorry x la tardanza...pero creo que vale la pena la espera Jajajajaja...
ya escucharon la canción STORY OF MY LIFE ...literalmente he llorado con el solo de mi rubio...hermoso!!!!!!
díganme como va la historia.. les gusta? que me sugieren??
besos las y los amooooo!!!
k@rito!

3 comentarios:

  1. wow!!!!! nooooo este episodio tuvo de todoooo...recontra largo y bueno!!!
    me encanto simplemente me fascino... rayita y loui...rayita y harry...rayita y niall(la mejor conversacion de todas)
    a las 2 estupidas las odio....son recontra espesas....
    siguela pleaseee
    saludos
    lore

    ResponderBorrar
  2. karyyyyy......este episodioooo de lo mejor!!!!! me encantoooooo....clau y zayn....mas lindos...y nooo puede ser la buena onda de rayita con loui(hermosos)
    el encuentro con niall en el parque soñado.....realmente me gusto el capitulo...
    siguela pronto
    luly!!

    ResponderBorrar
  3. te amoooooo mi karyyyyy me encanto este capitulo mas protagonismo de rayita con loui y con niall.... lo maximo super romantico!!!!!
    me encantoo..... que pasara entre loui y rayita....se nota que va a pasar algo le esta moviendo el piso...nada me encanto siguela...
    te amoooo
    pierina!

    ResponderBorrar