jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 5: Irresistible!!!!



Al llegar...
Clau: ____________, que te pasó?.- pregunto mirándome fijamente
Tu: Que me paso de que? .- pregunte fingiendo no entender
Clau: Te conozco luego que los chicos dijeron que tenían novias o algo así te pusiste seria.
Tu: Nada que ver, estas alucinando....
Clau: Ahora mismo me dices que te pasa. Te gusta alguno?
Tu: Pues.....

Clau: Ahora me dices la verdad, te gusta el rubio si o no?.-pregunto insistente
Tu: el rubio? como crees?? nada que ver!! .-dije sonrojandome
Clau: Lo dices como si no te conociera!!! .-dijo mirandome fijamente
Anny: te gusta Niall??? ahora que lo pienso cuando dijo que estaba saliendo con alguien pusiste una carita.- dijo sonriendo
Tu: ya cortenla, no me gusta. He dicho que no me gustara nadie y no me gustara nadie..-dije fingiendo molestia que claro ninguna creyo
Clau:Pues no te creo nada, se re nota que te re gusta el rubio de los ojos cielo.- dijo sonriendo.
Tu: creo que deberiamos concentrarnos en los estudios no? nos faltan muchas cosas aun.-dije tratando de cambiar de tema.
Anny: es cierto tenemos que comprar todo, nos han pedido un monton de utiles y cosas que necesitaremos durante todo el semestre.-dijo emocionada.
Clau: Anny te puedo preguntar algo.-algo seria.
Anny: Si, claro dime clau.- respondio sin quitar la vista de la lista de los utiles.
Clau: que paso con Liam? Cuando nos encontramos con ellos hoy en el college, estabas como triste y cuando dijo que salia con alguien estabas muy seria y asi.- pregunto algo timida
Anny: Bueno clau, el año pasado Liam y yo fuimos novios por unos 06 meses y todo iba de lo mejor, cuando un dia la noche a la mañana me dijo que queria un break que no sabia si me queria y eso..- dijo con los ojos muy rojos.
Clau: de la noche a la mañana te dijo que ya no mas? es broma, que tienen los hombres ...todos son iguales latinos, ingleses todos son iguales!!!.- dijo mirandome muy molesta.
Tu: si Clau, lo se y Anny aun esta enamorada de el, y el ya esta saliendo con otra una tipita del equipo de natacion... osea!!! chotear a la capitana de porristas por una de natacion... ni al caso .-dije algo afectada.


QUE PODRIAN ESPERAR QUE DIJERA SI EN REALIDAD  ESO ME CHOCA A MI TAMBIEN PORQUE MI EX, ESE INDIVIDUO ME ENGAÑO CON UNA TIPITA DE ESAS QUE NO LES INTERESA NADA Y SE METEN EN UNA RELACION....ESAS USTEDES SABEN LAS QUE ABUNDAN EN ESTE PLANETA...aun no supero esa decepcion realmente me afecto, no entiendo como un tonto pudo engañarme asi, lo peor de todos es que todo el mundo sabia....TODA LA UNIVERSIDAD ENTERA SABIA QUE ME PONIA LOS CUERNOS y yo fui la ultima en enterarme!!! Que humillacion tan grande... ya no podia ir mas a esa universidad...por eso viaje huyendo de todo lo que tenia que ver con el y esa tipa.
PERO BUENO YA PARA QUE RECORDAR MALOS MOMENTOS, AHORA ESTOY AQUI EN LONDRES Y LA TENGO QUE PASAR DE LO MEJOR, PERO ESTUDIANDO MUCHO COMO SE LO PROMETI A MIS PAPAS.


Clau: Hey sonrisas te quedaste pensando....en él seguro no?.- pregunto algo preocupada .
Tu: Si,bueno todo esto me hizo recordar a ese X, pero bueno nada...no mas!! pertenece al pasado, el cual no pienso ni recordar.
Anny: Mejor, se que no estuve al lado tuyo mucho tiempo prima, pero creo que hemos pasado lo mismo o algo parecido, asi que nos podemos apoyar!!!.- abranzadome fuerte.
Clau: Okeyyyy!!!, nada de ponerse sentimental...las 3 tenemos que triunfar y hacer que esos chicos se arrepientan de lo que se perdieron.- Dijo con conviccion (como admiro su determinacion)
Tu: "YOU ARE SO RIGHT"(....PERDON QUE UTILIZE EL SPANGLISH PERO ME ENCANTA A VECES jajajaja)
Anny: OKey girls, tenemos bastante por hacer, que tal si nos damos una ducha ...para sacar la mala vibra y luego vamos a Camden Market, ahi podremos encontrar todo lo que necesitamos...no queda muy lejos de aqui pero sera mejor que nos apresuremos okey?
Clau y Tu: Listo danos 20 minutos.
Anny: Mejor media hora jajajajaa.- dijo mirandome fijamente.
Tu: A bueno gracias por lo que me toca, esta bien media hora.
Anny: Okas girls.





Termina tu narración.

Narra Niall:
En ingles:
Que posicion tan incomoda la que paso hace un rato, todo iba bien con las preciosuras, justo tenian que preguntar si teniamos novias, que colera siento en este momento lo bien que lo estabamos pasando y me tenian que preguntar eso, osea no tengo novia, pero bueno salgo con Laurie(integrante del equipo de natacion y mejor amiga de Mary la novia de Liam), todo por hacerle caso nada mas a Paynol: como queria salir con Mary y ella no se separa ni para ir al baño de Laurie, me pidio salir con ella y bueno no la paso nada mal con ella pero, seamos sinceros Laurie y Mary son muy lindas pero Anny, Clau son muchisimo mas hermosas y ni que hablar de ________________(tu nombre), ella es sin mentir ni exagerar  la niña mas linda que vi en mi vida al menos para mi, me ha dejado impactado desde que la vi ayer en Starbucks, no dijo nada solo se despidio pero solo ver sus ojos verdes, esa mirada, esa sonrisa fue todo.........

Harry: Hey rubio, en que piensas?.-pregunto tirandose en mi cama junto a mi.
Niall: Pues en nada.-respondi sin despegar la mirada de la ventana de la hab.


Un parentesis: No recuerdo si lo dije antes, ellos viven en la universidad y bueno comparten habitacion: Niall, Harry y Liam.
Loui,Zayn y Josh comparten otra hab. en el mismo edifcio, el edificio del equipo de soccer y del equipo de rudby. (Ambos equipos son recontra competitivos, constantemente tienen pleitos por saber que equipo es el mejor, etc.)

Harry: Rubio, que te parecieron Clau y ________ .-pregunto algo emocionado
Niall: Lindas obviamente, que acaso no las habiamos visto ayer? .-dije algo fastidiado.
Harry: Asi? no me digas....que te pasa Nialler estas raro? Te encanto ella no? .-dijo algo curioso.
Niall: Ella? quien ella? .-respondi con algo de desinteres.
Harry: Pues quien va a ser, ___________ desde que la viste ayer te impacto, te conozco demasiado bien.
Niall: Pues, es muy linda no crees .-dije algo sonrojado.
Harry: Jajajajajajaja lo sabia, lo sabia.... no por nada soy tu mejor amigo y nos conocemos desde niños, esos ojos azules casi se vuelven pardos cuando la viste.-dijo riendo y dandome pequeños golpes en el estomago.
Niall: tambien te conozco demasiado bien, y se que Clau te gusta, y te gusta mucho.-le respondi con la misma sonrisa. al escuchar mi pregunta, su sonrisa se borró-
Harry: Clau? a mi? pues me parece muy linda, pero de ahi a que me encante es otra cosa muy diferente.-respondio algo nervioso.
Niall: Hazza!!!! yo no dije que te encantaba!!!! tu solo caiste!!!!.-respondi matandome de risa.
Harry: Nialler shhhhhhhhh, noooo como crees, recien las conocemos, son hermosas pero tu ya estas saliendo con Laurie y bueno ya me conoces yo no soy de tener novia, todas me gustan...todas pero nunca he tenido nada serio con nadie, bueno no nunca pero aun no me enamorado de nadie.-dijo aun nervioso.
Niall: Lo de Laurie no se como definirlo, osea me gusta pero ya sabes no es mi enamorada solo salimos, todo por hacerle un favor a Leeyum.
Liam: Hacerme un favor a mi? .-dijo entrando a la hab. junto con Loui y Zayn.
Niall: Pues que yo me acuerde, tú me pediste salir con ella porque Mary te gustaba y querias olvidarte de Anny, luego que te enteraste que ella....
Liam: Ni me menciones a Anny, no quiero ni recordar todo lo que sufri por ella, Mary es linda y popular ademas de hermosa.-dijo rapidamente sin dejarme terminar.
Loui: Pero no puedes negar que aun estas enamorado de Anny.-dijo mirandolo fijamente.
Liam: A ustedes no les puedo mentir, aun la amo, no puedo dejar de pensar en ella todos los dias, aun no puedo creer que ya no estemos juntos.-dijo con los ojos rojos.
Zayn: Mmmmmm, pues si mi memoria no falla  fuiste tu mismo el que le pidio un tiempo no?.-dijo algo confundido.
Niall: Claro, él le dijo eso porque descubrio que ella.....
Liam: Nialler, dije que no quiero hablar del tema, aun la amo pero no puedo perdonarle lo que me hizo, punto fin de la historia.-dijo algo fastidiado.
Zayn: Bueno bueno cambiando de tema, asi que a Clau y ______ las conocieron ayer en PIDALLY CIRCUS, esas 2 latinas estan mas que buenotas.-dijo con una mirada picara....cuando no el don juan!!
Harry: Jajjajajaja asi es Malik, ayer las conocimos, pero hoy como ustedes se dieron cuenta, recien hablamos con ellas, hermosas no?.-con la misma sonrisa picara de siempre.
Loui: Dude! hermosas es poco, las 3 son lindisimas, pero bueno como soy buen amigo ni me fijo en Anny.- dijo mirando de reojo a Liam, que lo miraba serio....Pero Clau y ________ estan disponibles,y estan mas que hermosas.


SERAN MIS MEJORES AMIGOS PERO REALMENTE ME MOLESTA QUE SE FIJEN EN ______, AUNQUE SIENDO SINCERO YO TENGO A ALGUIEN....(QUE VOY A HACER?)

Liam: La verdad no se porque dices eso, yo ya no estoy con Anny. Tu te puedes fijar en ella si quieres, total lo nuestro acabo hace un tiempo y soy feliz con Mary.-respondio algo serio e incomodo.
Loui: Paynol, bro! tranquilo yo te conozco, acabas de decirnos que aún la amas, como crees que alguno de nosotros se va a interesar por ella, son CODIGOS DE HERMANOS no crees?
Liam: Tienes razón, ustedes son mis hermanos. mi familia aqui...CODIGOS SON CODIGOS... y primero nuestra amistad que una chica.
Zay: Pero claro bros!, por mas buena, linda, hermosa que este.-dijo algo divertido.
Harry: Jajaja eso es muy cierto!.... Vengan pa aca....- dijo parandose de la cama y bueno los 5 nos abrazamos.
NUESTRA AMISTAD SIEMPRE SERA PRIMERO ANTES QUE TODO.


Zayn: Y felizmente que la que me interesa, esta sin novio, sin ex, y sin ningun pretendiente por ahora al menos.
Loui: Lo mismo digo yo!.....Y lo digo antes de que alguien se me adelante, frente a los 4 ...digo que la que me interesa es .- dijo con mucha determinacion
Zayn: Hey Bro! estaba hablando yo, primero digo yo: a mi me interesa Clau, me parece hermosa y quiero conocerla mas!.- dijo mirandonos atentamente a todos.
Loui: Jajajaja bien Malik, por un momento pense que te me estabas adelantando. Boys! a mi me gusta ________, quiero conocerla mucho mas, por ahora me parece linda y muy buena gente.- dijo serio...algo que a veces cuesta creer ya que es por lo general toma todo a la broma.
 

HARRY Y YO NOS QUEDAMOS MIRANDO.....HACE RATO JUSTO HABLABAMOS DE LAS 2 Y AHORA ESTO? Pero no podiamos hacer nada, ya Zayn y Loui se nos adelantaron. No quedaba otra que resignarnos, ademas que me importa yo tengo a Lauire, feel sorry por Harry, aunque ni tanto tiene tantas atras de él, me sorprende de Zayn ya que él es mucho mas don juan sin novia ni ataduras que Harry.

Liam: Tu dijsite eso Malik?, El soltero mas codicioado de todo Londres acaba de decir que le gusta una niña y que quiere conocerla mas?.-dijo bastante sorprendido.
Zayn: Jajajajajaja Paynol no confundas tampoco, no me quiero casar con ella ni nada, solo me gusta y quiero conocerla mas, además nunca he tenido una novia latina, sería mi primera latina....y con lo que me gustan las latinas.- dijo con su típica mirada picara.
Harry: Osea solo la quieres para pasar el rato? No quieres algo serio con ella? .-dijo algo serio y celoso(jamas lo habia visto así)
Zayn; No lo sé Hazza, recien la conocí me gusta, pero no se nada de ella, primero debo conocerla más. Tú más que nadie me entiendes o no?.- dijo abranzandolo.
Harry: Jajja si claro Malik, tú y yo somos igualitos.- dijo disimulando su molestia y celos.
Niall: Y tu Lou! como asi que te gusta _______? que paso con la chica del equipo de natacion.- dije algo serio.
Lou: Quien Eleanor? Nada que ver.... demasiado engreída y conversar con ella era mas aburrido que un partido de badminton. Nada interesante, vació, solo intente salir con ella porque Paynol y tú salían con ellas y pensé que sería divertido pero no nada que ver. No se porque, pero ______a parte de hermosa y que esta mas que buena, me parece super interesante, ademas que es latina, me puede enseñar español.- dijo bastante convencido.
Liam: Wowww Lou, si que se te escucha bastante interesado en ella. Ojala todo te vaya bien y que logres algo con ella. Bueno boys se voy a dar una ducha voy a salir con Mary, tu tambien saldras con nosotros y Laurie no Nialler?
Niall: Ohh si ya me acorde, se me habia olvidado por completo. Me duchare tambien. Dame 20 minutos okey?.-dije dirigiendome al armario a ver que ponerme.
Loui: Okey boys los dejamos para que se preparen para salir con sus chicas. Hazza tienes planes para hoy?
Harry: Si claro que tengo planes. Con el amor de mi vida... Malik obvio....- dijo bastante orgulloso.
Zayn: Jajajajaja tu lo dijiste Hazza, hey Loui quieres venir?.- pregunto abranzando al de cabello rizado.
Loui: No boys, paso. Prefiero quedarme en la hab. viendo algunos videos de partidos anteriores y ver algunas fallas y detalles
Harry: Por dios lou, debes darte un descanso de eso. Vamos dale, salimos los 3!!!!!! Hace tiempo que no salimos solos los 3 ...como en los viejos tiempos...que dices?
Zayn: LOUIIIIII, dale bro! vamos.
Loui: Ohhh HARRYYYY me agarraste al sentimiento, esta bien.... vamos.-dijo abrazando a los  otros 2.

LOS 3 SALIERON CON RUMBO DESCONOCIDO. LIAM Y YO YA ESTABAMOS LISTO....es increible que rapido nos alistamos...claro no somos como Hazza o Malik que ellos si que se demoran...



Termina narracion de Niall.

Narras Tu:
Luego de estar comprando todo los que nos habian pedido en la lista de utiles. Estabamos realmente cansadas, pues quien nos manda ir en tacos a comprar. Solo a las 3 estudiantes  y amantes a morir de la moda.

TUCLAU


 ANNY
 

Anny: Chicas no se ustedes pero yo muero de hambre.- Dijo parandose en seco.
Clau: Yo tambien Anny ando muerta de hambre.
Tu: Siiiiii vamos a comer algo, que no probamos bocado alguno desde el almuerzo, y eso que no comimos nada asi contundente, solo una ensalada.-dije sobandome la panzita.
Anny: Okey!! listo, que se les antoja?
Clau: Sonara super raro, pero se me antojan una buena pizza.
Tu: me leiste la mente kitty, siiii comamos una rica pizza.
Anny: Ni tienen que repetirlo...conozco el lugar perfecto donde la pizza es mas que sabrosa LA PORCHETTA, el restaurante italiano mas famoso de la ciudad y que es realmente delicioso. Vamos?.- pregunto bastante animada.
Clau y Tu: Vamossss!!!!!!!
 

Tomamos un TAXI Porque claro a Anny no le pareció buena idea  sacar el coche en la tarde , (una gran idea debo acotar...nos tuvo caminando toda la tarde) y bueno nada ni clau ni yo tenemos licencia de conducir aquí así que nada, nos toco andar caminando y a punta de taxi todo el día.

Al llegar al restaurante....

En ingles:

Host: Buenas Noches, mesa para 3,señoritas?
Anny: Si, porfavor solo somos nosotras 3.
Host: Listo, siganme por aca.
Al llegar a la mesa que nos habian designado....
Host: un mozo vendra a tomarles la orden, desean algo de beber.-pregunto muy cortes
Clau: Si porfavor deseo una copa de vino tinto.
Anny: Lo mismo para mi y tu ____?
Tu: Yo tambien deseo una copa de vino tinto.
Host: En seguida se los serviran, espero disfruten su estadia en el restaurante.- Se despidió muy cortés.
En español:
Tu: Que amable la host, y el restaurante esta re lindo, luces tenues y un ambiente demasiado agradable.-dije mirando a todos los lados.
Clau: Lo se me encanta este lugar.
Anny: Lo se siempre venia aqui con.....- no termino la frase, nos percatamos que se quedo mirando hacia la puerta.
Clau: Anny te sucede algo, ohhh noooo.- dijo mirando hacia la puerta tambien.
Tu: Ese no es......- mirando a la puerta al mismo tiempo.
Anny: Si, si es él....tenía que venir justo esta noche y encima con esa.... ella es Mary.-dijo con los ojos rojos.
Clau: Diablos que incomodo...quieres que nos vayamos?.- dijo cogiendole el brazo.
Anny: Ni muerta(respiro), yo vine primero, si él se siente incomodo que se vaya él. No sabrá que me importa en lo mas mínimo.
Clau: Y no están solos, Niall y otra chica también estan entrando.- dijo mirandome fijamente.
Tu: Ah cierto el tampoco tenía novia pero salía con alguién.-dije molesta y celosa.
Anny: Todo bien si nos quedamos prima.?
Tu: Por supuesto a mi ni me importa si el rubio sale con alguien.....no es nada mío.- dije algo celosa aun.
Nos pusimos a ver la carta.

Termina tu narración.
Narra Liam:

Entramos a mi restaurante italiano favorito, nos brindan la mesa y para sorpresa mía, en la mesa de al costado estan sentadas Anny, Clau y ______.  Niall y yo nos quedamos mirando......(aunque lo niegue el rubio esta mas que interesado en _______asi lo niegue lo conozco).

Liam: Hi girls, como estan? .-pregunte nervioso con una sonrisa.
Clau: pues andabamos de lo mejor.-respondio muy cortante...seguro Anny les conto su version de los hechos.
Niall: Andaban? que ya no estan bien.- pregunto algo nervioso y gracioso.
Tu: Pues es que uno no siempre puede disfrutar de una cena agradable, como tu comprenderas.-respondio bastante molesta.
Liam: Girls, les pasa algo?.- pregunte algo preocupado.
Anny: No nos pasa nada Payne, solo queremos cenar tranquilas morimos de hambre  porque nos hemos comido nada en todo el día.
Tu: Además ustedes tienen compañía, no queremos interrumpirlos, y su compañía nos estan echando unas  miraditas....creo que deberian controlarlas no? ...si las miraras mataran!!!.- sonriendo sarcasticamente. VOLTEE Y EFECTIVAMENTE MARY Y LAURIE LAS ESTABAN CHECANDO DE ARRIBA ABAJO.
Clau: No es muy agradable que nos miren asi, como le dijimos queremos cenar tranquilas boys.
Mary: Amor, podemos hacer nuestro pedido ya, Laurie y yo morimos de hambre.-dijo eso, tirandole una mirada de mas fea a Anny.
Tu: se puede saber porque la miras así?.- esto ya se estaba poniendo incomodo.
Liam: Mary anda pidiendo, ya sabes lo que siempre pido.- tratando de calmar el ambiente.
Anny: Obvio si siempre pides lo mismo desde que tu y yo eramos novios.-dijo riendo.
Mary: Tu mismo lo dijiste chiquita, ERAN!!!! tiempo pasado, el y yo ahora estamos juntos, parece que aun no te acostumbras!!
Clau: Mira no te conozco ni me interesa conocerte, pero te voy a pedir que te retires de nuestra vista.
Laurie: Niall amor que pasa porque tardan tanto?.... Ohhh hola Ann, y estas chicas quienes son?.- señalando a Clau y a ______.
Tu: Estas????? creo que podrias hablar con mucho mas respeto.....Ella es Clau y yo soy ______(tu nombre)
Laurie: Lo dije por compromiso ni me importa quienes son..... Amor podemos ir a nuestra mesa ya?.- dijo super engreida...(que feo caracter tienen ellas, nunca me habia percatado)
Clau: Si porfavor Liam y Niall vayan a su mesa ya!!!.- dijo con mucha molestia
Niall: Chicas lamento mucho este inconveniente. Sigan disfrutando su cena. Ojala las volvamos a ver.- dirigio una sonrisa a _____, la cual se volteo.(me parece celosa)
Tu: Okey gracias por casi arruinarnos la noche.-dijo sin apartar la mirada del menu.
Liam: Anny lamento el mal momento, chicas buenas noches, las vemos luego.-dije retirandome de la mesa.
Anny: Pierde cuidado Payne, pero controla a tu noviecita, la proxima que me falte el respeto no respondo.
Liam: Ya te dije que no es mi novia, Anny.-dije sonriendo.
Anny: Para lo que me importa, buenas noches payne.

Me dirigi a la mesa muy molesto con Mary.... un papelon el que habian armado ella y Laurie..

Termina su narracion.
Narra Anny:
QUE DESCARO TRAERLA AL MISMO RESTAURANTE QUE SIEMPRE ME TRAIA A MI, QUE HUMILLANTE QUE ESA TIPITA ME TRATE TAN MAL... REAFIRMO MI ODIO HACIA ELLA Y HACIA LAURIE LAS 2 SON UNAS INSOPORTABLES....

Clau: Que situación para mas incomoda no?
Anny: De lo mas deprimente... y la trajo aquí encima.- dije con lagrimas en los ojos.
Tu: Anny, prima no dejes que te afecte, esa tan Mary es una persona recontra insoportable, y la otra ni que decir... que mal me caen las 2, que le hice yo a ella para que me trate así?
Justo cuando iba a responder, suena mi celular... veo en la pantalla y era.........


----------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo 5.....que les pareció.
Perdónenme por demorarme tanto..... pero algunos asuntos personales me tenían recontra ocupada....Ya escucharon que el nuevo single de los chicos es STORY OF MY LIFE, ya la preordene en ITunes!!!! estoy recontra emocionada.
Chicas y chicos les dejo mi twitter @directone4eva aquí me siguen y podemos mantenernos conectadas y etc.
Gracias x seguir mi novela...los quiero mucho
Prometo no ausentarme tanto.
K@rito

6 comentarios:

  1. Clau aquí presente...como desde el primer.... no sabes lo que me encanto este capitulo....es increíble lo que escribes mujer...me encantoooo....la peleíta en el restaurante de lo mejor...me fascino que los boys tuvieran protagonismo en este capitulo...creo que es la primera novela que leo que sucede algo asi....
    síguela!!!!! asi que Zayn quiere conmigo??? gracias gracias entre Harry y Zayn por dios!!!! lo maximooooo
    te kiero
    besos

    ResponderBorrar
  2. karitoooooo no manches me encanta tu novela...es la primera vez que comento...pero la leo desde el primer dia.... este capitulo estuvo de lo mejor....no se que me gusto mas...la pelea en el restaurante o los diálogos de los chicos...buenos me encanto todoooo
    síguela...
    soy bea!!

    ResponderBorrar
  3. las odiooooooooo a ese par...Laurie y a Mary ya las odio a morir...Jajajajaja que mal me cayeron...como trataron mal a Anny y a _______, me caen realmente mal.... me encanta como escribes eres la mejor!!!!!!
    Me encanta lo que escribes...la historia esta recontra genial...admiro mucho...la dedicación y como explicas cada detalle, asi se hace muy fácil imaginarme todo.... por cierto que rayita este entre Niall y Loui...es lo mejor...me encantan los 2!!!...
    Clau entre Harry y Zayn me fascino!!...
    Siguela esta increíble!!!!

    ResponderBorrar
  4. karyyyyyy......q puedo decir ....nada felicidades me encanto el episodio!!!!
    te tardaste mucho,...pero realmente valio la pena esperar....me encanto realmente...me da pena la relación de Anny con Liam se nota que aun se aman...me da curiosidad saber que es lo que realmente paso con ellos... al parecer ambos todo mezclado...
    Lo de rayita y Niall jajajaja es una cosa de amor odio locazo......y esas 2 que odiosassss...rencorosas y encima las tratan mal.....hasta el queso...
    síguela pronto porfavor...me encanto
    Lucy!

    ResponderBorrar
  5. me fascino....no hay mas que decir...me encanto...demasiado buen capitulo!!!! amo la personalidad de zayn...re ganador y la personalidad de rayita y clau x dios!!!! no puedo mas...siguelaaaaaa muero x saber quien llamo a Anny!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. es increíble lo que escribes...me recontra encanta...no he leído ninguna historia asi.... lo máximo me fascinaaaa!!!! bien hecho!!

    ResponderBorrar